Zoley Moda, desde su página www.zoleymoda.com, busca facilitar tu vida permitiéndote comprar desde la comodidad de tu hogar, sin necesidad de desplazamientos y llegando hasta tu casa con los productos que más amas. Para ello, entendiendo que puedes tener necesidades de cambios, te ofrecemos un proceso de devoluciones fácil de tramitar. Te exponemos las diferentes maneras en que puedes hacer tu solicitud y de qué manera podemos tramitarlo:
• Tienes ocho (8) días a partir de tu compra para realizar devolución por cambio de talla/color/referencia.
• Para hacer el cambio, debes comunicarte a nuestro WhatsApp +57 300 351 4798 de lunes a sábado, de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. con el número de orden, número de factura y foto de los productos que deseas cambiar. No hacemos devoluciones de dinero, si tu pedido aplica para retracto y/o devoluciones se tramitará un bono vía WhatsApp.
• El envío hasta la bodega de Zoley Moda y la devolución del producto serán asumidos por el cliente.
• El producto debe estar en perfectas condiciones, totalmente nuevo, sin ningún tipo de uso para poder efectuarse el cambio.
• Los productos manipulados, usados o alterados NO están sujetos a cambios ni devoluciones.
Es importante que tengas en cuenta que cuando envíes el producto a cambiar, este debe estar en óptimas condiciones, sin rastros de haber sido utilizado, no debe estar modificado o alterado de su estado original y debe estar en buen estado, limpio y con sus etiquetas originales. Si no cumple con estas especificaciones, el producto no será válido para cambio o devolución y, por ende, será devuelto a tu dirección.
Verificadas las condiciones en que se encuentra el producto, Zoley Moda tendrá de cinco a diez días hábiles para informarte si tu producto cumple con los criterios establecidos para hacer el cambio por talla, por producto erróneo, referencia (en caso de no tener la talla) o vale.
NO SON MOTIVO DE GARANTÍA
VESTUARIO: Daños en el material, textura o piel, mal uso, uso indebido, mala manipulación, mala conservación, caídas, golpes, piezas modificadas a petición del cliente no tienen cubrimiento de garantía.
No se aceptarán cambios de productos diseñados, cortados o elaborados a la medida o bajo especificaciones particulares.
GARANTÍA
• La ropa cuenta con 90 días de garantía por costuras y defectos de fábrica.
• Se debe conservar la factura para validar esta garantía.
• Tus pedidos tardan en llegar aproximadamente en 5 días hábiles según el lugar donde te encuentres. En localidades muy apartadas, los tiempos de entrega se informarán en el momento de la llamada de verificación.
Recuerda que la empresa no hace devolución de dinero en efectivo después de realizarse la compra, pero sí hacemos cambios en tus productos adquiridos.
De acuerdo con lo consagrado en la ley 1480 de 2011, Artículo 47, en todos los contratos para la venta de bienes y prestación de servicios mediante sistemas de financiación otorgada por el productor o proveedor, venta de tiempos compartidos o ventas que utilizan métodos no tradicionales o a distancia, que por su naturaleza no deban consumirse o no hayan comenzado a ejecutarse antes de cinco (5) días, se entenderá pactado el derecho de retracto por parte del consumidor. En el evento en que se haga uso de la facultad de retracto, se resolverá el contrato y se deberá reintegrar el dinero que el consumidor hubiese pagado. El consumidor deberá devolver el producto al productor o proveedor por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió. Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por el consumidor. El término máximo para ejercer el derecho de retracto será de cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del bien o de la celebración del contrato en caso de la prestación de servicios.
Se exceptúan del derecho de retracto los siguientes casos:
En los contratos de prestación de servicios cuya prestación haya comenzado con el acuerdo del consumidor.
En los contratos de suministro de bienes o servicios cuyo precio esté sujeto a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el productor no pueda controlar.
En los contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados.
En los contratos de suministro de bienes que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
En los contratos de servicios de apuestas y loterías.
En los contratos de adquisición de bienes perecederos.
En los contratos de adquisición de bienes de uso personal.
El proveedor deberá devolverle en dinero al consumidor todas las sumas pagadas sin que proceda a hacer descuentos o retenciones por concepto alguno. En todo caso, la devolución del dinero al consumidor no podrá exceder de treinta (30) días calendario desde el momento en que ejerció el derecho.
Si aún tienes dudas, puedes comunicarte con nuestra Línea de Atención al Cliente +57 317 3370944 de lunes a sábado, de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.
Para contacto con la Superintendencia de Industria y Comercio, puede seguir el siguiente enlace https://www.sic.gov.co/.